El escenario más especial para Jaume Doménech

El portero valenciano será titular esta noche en un estadio que le trae muy buenos recuerdos, Jaume debutó en El Molinón de la mano de Nuno en 2015

Jose Hernández | 08 ENE. 2019 | 07:47
Jaume Doménech

El Sporting-Valencia de esta noche es trascendental por varias razones, en primer lugar el conjunto de Mestalla tiene la posibilidad de encarrilar su pase a los cuartos de final del torneo y por otro lado un buen resultado calmaría los ánimos en el entorno. Para Jaume Doménech el encuentro es más especial si cabe ya que la copa es su competición, el guardameta es el titular en este torneo y sus opciones de tener minutos pasan porque el Valencia llegue lejos. El Molinón trae muy buenos recuerdos a Jaume ya que fue en este estadio donde en 2015 recibió su bautismo en primera división, el portero cuajó una actuación sensacional que ayudó a que su equipo lograra la victoria con un agónico tanto de Alcácer rozando el final.

Aquella tarde Jaume estuvo brillante, sacó varios balones clave y recibió la felicitación y el reconocimiento de Nuno y sus compañeros. Tras ese partido el valenciano siguió manteniendo la titularidad pero meses más tarde Alves volvería al once. Sin embargo, los meses en los que el de Almenara fue el portero titular le sirvieron para quedarse en la plantilla y a día de hoy es un miembro valorado del Valencia por su capacidad para hacer piña y su liderazgo. Hoy también será protagonista en el terreno de juego y nadie duda de que dará la cara en una situación complicada, a Jaume le sobra carácter y la presión no será un problema. La pasada campaña ya fue decisivo en cuartos de final y en la temporada del centenario quiere volver a brillar en la copa.