Valencia CF: ni marca goles ni produce

La producción ofensiva del Valencia ha descendido demasiado en las ultimas semanas, ante el Alavés solo se disparó dos veces entre los tres palos

Jose Hernández | 07 ENE. 2019 | 07:56
Cheryshev

El Valencia ocupa su posición actual en la tabla por méritos propios, ya es uno de los peores equipos en cuanto a goles a favor se refiere y además no se crea sensación de peligro. Es cierto que en la primera parte de Vitoria Rodrigo tuvo en sus botas el 1-2, el internacional español no está fino y es uno de los grandes culpables del descenso de rendimiento de la plantilla. A pesar de que Marcelino defiende el discurso contrario, no se puede decir que el Valencia sea un equipo con capacidad para generar ocasiones claras, frente al Huesca se ganó con un golpe de gracia en el último suspiro y ante el Alavés no se asedió la portería contraria en la segunda mitad.

Con números en la mano hay que indicar que el conjunto de Marcelino solo disparó dos veces entre los tres palos en el partido del pasado sábado, el lanzamiento de falta de Parejo y una ocasión de Santi Mina en la parte final del partido. Es algo que se ha venido repitiendo ya que por ejemplo en Turín el Valencia se despidió de la Champions ofreciendo una imagen muy pobre en ataque. Resulta curioso que el Valencia sea uno de los equipos que más disparos intenta, pero habría que preguntarse cuantos de estos tiros han sido realmente peligrosos. Las ocasiones claras han ido a la baja y por supuesto la actividad realizadora sigue siendo muy pobre, con cuatro delanteros absolutamente negados de cara a portería. Hay que cambiar la cara del Valencia.