Lista de convocados de Marcelino para el Sporting - Valencia: Mina y Paulista no van

El entrenador asturiano del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben encarrilar los octavos de final de la Copa

Toni Hernández | 07 ENE. 2019 | 13:32
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben encarrilar la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Sporting de Gijón. Ahora mismo el equipo no está para generar más incendios, y es que por eso que ganar en El Molinón se antoja mas que importante, primero porque es un rival de inferior categoría, y segundo porque en caso de no ocurrir veremos cómo transcurre la semana antes del encuentro de Mestalla ante el Real Valladolid. Y si no se consigue el triunfo, todos los escenarios son posibles. La lista de convocados la componen estos 18 jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Piccini, Garay, Diakhaby, Vezo, Gayà, Uros Racic, Toni Lato, Parejo, Carlos Soler, Daniel Wass, Ferrán Torres, Cheryshev, Kangin Lee, Rodrigo Moreno, Gameiro y Batshuayi.

Las bajas por lesión siguen siendo las mismas, aunque se recuperen efectivos por sanción después del último choque liguero, aunque veremos los minutos que tienen porque ahora mismo la prioridad es la Liga. En cualquier caso, es la oportunidad para los Jaume, Lato, Vezo y compañía, a los que veremos si se unen Unos Racic y Kangin Lee, que vienen entrando en las convocatorias del primer equipo en los últimos encuentros pero que todavía no han disfrutado de minutos en la Liga. No es un partido más, no es la Copa, es mucho más que eso, y lo saben los que componen el club y los que forman su entorno, o sea, todos nosotros.