El fichaje de Álvaro Morata por el Valencia

Según el diario valenciano Superdeporte, el club de Mestalla está sondeando la contratación del ex del Real Madrid, aunque parece muy complicada

Toni Hernández | 07 ENE. 2019 | 22:57
Álvaro Morata

El fichaje de Álvaro Morata por el Valencia en el mercado de enero, ¿es posible? Según el diario Superdeporte de momento “sólo” es casi imposible, pero no del todo. El madrileño se quiere marchar del Chelsea (bueno, tampoco es que Sarri lo quiera demasiado por allí), y desea volver a la Liga española. Descartando un retorno al Madrid, y con el Barcelona y el Atlético de Madrid con las plazas ocupadas en ese puesto, le quedan el Sevilla y el propio Valencia. Con los andaluces estivo reunido Juanma López el pasado fin de semana, pero de momento parece que no hay nada claro, y mucho menos firmado. Por lo tanto, y siempre según la información de nuestros compañeros, ¿puede llegar?

El año pasado fue flojo en la Premier League, donde llegó del Madrid a cambio de 66 millones de euros, y sólo hizo 11 goles, con su equipo quedando fuera incluso de jugar la Champions este año. Con la llegada del italiano Sarri su papel está siendo apenas testimonial, y sólo ha jugado en 16 partido, 11 como titular, anotando apenas 3 dianas. Un buen fichaje si está a un buen nivel, otro “favor” que se le podría hacer a Roman Abramovich, o simplemente, otro rumor más de los que corren estos días con más o menos fundamento.