"Dejen hacer a Alemany en este momento delicado y de bajo rendimiento del Valencia"

Cuando alguien que conoce el club como la palma de su mano, y al director general como si lo hubiera traído él, lo dice, es que debe ser así

Toni Hernández | 07 ENE. 2019 | 22:13
Mateo Alemany

Dejen hacer a Mateo Alemany en este momento delicado y de bajo rendimiento (del Valencia)”. La frase es de mi amigo Damià Vidagany, alguien clave para el actual director general del club llegara a trabajar para la entidad de Mestalla. Damià puede ser una de las personas que más y mejor conocen el Valencia por dentro, el actual, a pesar de que hace año y medio que se decidió prescindir de él de una forma injusta y que no venía a cuento, pero en los momentos más duros de Meriton en la ciudad, con Mateo Alemany recién llegado, lanzó aquella campaña de abonos de que caló tanto en la gente y trabajó en el diseñó y lanzamiento de la camiseta que evocó a aquella que tan felices nos hizo a todos hace ya demasiados años. Pero por encima de todo, conoce la casa y al personal.

Estuvo en la llegada de Lim, la salida de Salvo, la presidencia de Layhoon y todo el proceso de técnicos desde Nuno: Voro en varios ocasiones (gran amigo personal suyo), Gary Neville, Pako Ayestarán y finalmente Marcelino. Sabe cómo es este Valencia, sabe cómo gestiona Meriton las crisis, sabe lo que hay después de la nada. Si Damià Vidagany dice que lo mejor es darle los galones y el mando a Mateo Alemany, y confiar en Marcelino como entrenador, yo también pienso que es lo mejor. Porque es mi amigo, porque es un gran valencianista y porque tiene más criterio para decir esto que cualquiera de nosotros. Los haters también pueden decir que no, pero ellos en su vida han estado dentro del Valencia.