El Valencia convoca a los medios de comunicación para el jueves

El club nos ha citado ese día a las 12 de la mañana, en una comparecencia que será llevada a cabo por el director general Mateo Alemany

Toni Hernández | 06 ENE. 2019 | 21:48
Mateo Alemany

El Valencia puede dar una noticia bomba el próximo jueves. Y eso ya es algo seguro, porque pase lo que pase, y diga lo que Mateo Alemany, ya que será el director general el que hable, será eso, una bomba. Y es que por un lado dirá que se echa a Marcelino García Toral o que no se le echa, y sea cual sea esa especie de veredicto después de haber despacho con Peter Lim, va a traer cola. Aunque bien es cierto que si lo cesaran, el encuentro contra el Valladolid tendría otro talento, quizá con menos tensión, pero con todas las miradas puestas en la zona noble del estadio, desde donde se le habría cortado la cabeza al técnico asturiano. Y luego habría que ver cómo va ese partido, aunque el corto placismo, en cualquier ámbito de la vida, es altamente peligroso.

Y si lo que pasa el jueves es que se ratifica de forma pública a Marcelino, veremos también qué sucede el martes en Gijón, sólo valdrá ganar, y hacerlo bien, ese sábado en Mestalla. Nos hemos ido encabronando todos con esto, se ha ido ensuciando y pudriendo todo tanto, que ahora mismo estamos incómodos, espesos, violentos. Y con el equipo perdiendo una ocasión de todo para recortar con todos los que ahora mismo te quitan los puestos de Champions. Ojo al partido del martes de Copa, y ojo al jueves.