Una salida que debe cerrar el Valencia sí o sí

Esto va de jugar minutos y de crecer como jugador de fútbol, y si aquí ahora no puede saer, el chico y su entorno deben entender que sea fuera

Toni Hernández | 06 ENE. 2019 | 07:00
Ferran Torres

El Valencia debe cerrar la salida de Ferran Torres en el mercado de invierno como algo prioritario. Guste más o menos, al jugador, a su agente, al entorno o a su familia, que todos estos factores hay que tenerlos en cuenta, lo que debe hacer el club es velar por un activo por el que se ha apostado muy fuerte, que se le hizo ficha del primer equipo el enero pasado en contra del sentido común, que ha formado parte de una plantilla de Champions League durante seis meses, y que está claro que no cuenta con la confianza de Marcelino García Toral, se diga lo que se diga a nivel público. Si en un partido en el que se está a tope de bajas, que hay problemas en la banda derecha, su puesto, y tampoco juega de principio, está claro que todo lo argumentado es una verdad inexorable.

Que luego salga, sea o no revulsivo, se pueda ganar o perder, pero aportando apenas unos minutos, no es crecimiento para el jugador, no es revalorización del activo, y no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Ahora mismo el equipo necesita de forma urgente el fichaje de un extremo, que pueda ir por ambos lados, y si el técnico asturiano no cuenta con Ferran, tiene que salir. Y cedido, nada de exigir un traspaso porque prefiere un proyecto a largo plazo, que estamos hablando de un chaval de 18 años, no perdamos entre todos la perspectiva, que eso nos puede salir muy caro.