¿Marcelino es el gran culpable de la situación del Valencia?

Es hora de empezar a depurar responsabilidades tras la derrota en Vitoria, el asturiano es la cabeza visible de un proyecto que está haciendo aguas

Marcelino García Toral

Pocas excusas sirven ya para justificar lo que está siendo una temporada lamentable del Valencia, el equipo es incapaz de sumar victorias y en Mendizorroza firmó una segunda mitad para olvidar. Marcelino buscó en las condiciones del campo una nueva razón para explicar el mal rendimiento, pero su discurso ya no convence a nadie. No existe un técnico en la historia reciente que recibiera tanto crédito por parte de la entidad a pesar de firmar resultados tan negativos, el asturiano está en el centro de la diana y el Valencia debe pensar en buscar soluciones.

El gran problema es quer a día de hoy es complicado encontrar a un entrenador de garantías en el mercado, además, la destitución del técnico sería reconocer el fracaso absoluto del proyecto ya que el Valencia lo ha supeditado al 100% a las decisiones de Marcelino. Ha sido el gran error, los fichajes fracasaron y fueron decisión de Marcelino, por tanto no hay mayor responsable que un entrenador que no ha sabido aguantar la presión ni ha tenido los mecanismos suficientes para hacer funcionar a una plantilla millonaria. La Champions le vino grande y también le está superando La Liga, es momento de valorar su trabajo en la primera temporada pero también de buscar soluciones de urgencia. El proyecto de Marcelino se encuentra finiquitado y el Valencia necesita recobrar el rumbo, la situación en la tabla es absolutamente decepcionante tras las expectativas generadas, el gol de Piccini sirvió para alargar la agonía pero la vida sigue igual en Mestalla.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Malta-España / Clasificación Eurocopa 2020

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter