Primer paso para cambiar la dinámica en 2019

El Valencia estrena el año futbolístico con una difícil salida al campo de Mendizorroza, los de Marcelino necesitan empezar a sumar de tres en tres

Jose Hernández | 05 ENE. 2019 | 08:00
Alavés-Valencia

El Valencia visita el estadio de Mendizorroza para medirse al Alavés en su estreno en 2019, se trata de un partido muy complicado debido al gran momento de juego que atraviesan los vitorianos y la plaga de bajas que está sufriendo la plantilla. El Valencia viaja con todos los jugadores disponibles, a las lesiones de Kondogbia, Guedes o Coquelin se han unido las bajas por sanción de Carlos Soler y Gayà, puntuar es necesario pero para engancharse definitivamente a La Liga el conjunto de Mestalla necesita empezar a sumar de tres en tres. El gol de Piccini ante el Huesca permitió que se vivieran unas navidades tranquilas pero un tropiezo volvería a encender las luces de alarma.

Batshuayi y Gameiro han viajado después de no haber podido entrenar con normalidad durante la semana, el futuro de los dos jugadores está en el aire y ambos tendrán la oportunidad de reivindicarse si finalmente tienen minutos, aunque será difícil que partan desde el once inicial. Toni Lato también será otro futbolista a tener en cuenta ya que la baja de José Luis Gayà le abre las puertas del equipo, hasta el momento el valenciano ha estado practicamente inédito. Con la vista puesta en el mercado de fichajes en lo que a la parcela instirucional se refiere, el equipo está centrado en la competición y convencido de que el mes de enero puede servir para cambiar la dinámica y engancharse a las posiciones europeas en La Liga, espera un Alavés que no pondrá las cosas nada fáciles.