Once titular de Marcelino para el Alavés - Valencia

Las numerosas bajas por sanción y por lesión lo condicionan, y es posible que se puede ver alguna que otra sorpresa importante

Toni Hernández | 05 ENE. 2019 | 00:01
El Valencia entrenando

El once titular del Valencia en el partido que le va a enfrentar al Alavés en Mendizorroza va a estar plagado de bajas, y de alguna que otra duda hasta que Marcelino García Toral haga oficial la alineación. Y es que las bajas por sanción y por lesión son muchas y van a condicionar al equipo, amén de que sea semana de 3 partidos, porque el martes se debe viajar a Gijón para la disputa de la Copa del Rey, y el sábado se recibirá en Mestalla al Real Valladolid, un equipo muy peligroso en todo lo que llevamos de año. Es por ello que las dudas existen, aunque lo que queda muy claro es que el único objetivo es empezar a ganar partidos de forma seguida y tener opciones reales de pelear por estar a final del curso entre los cuatro primeros de la tabla. Y el Alavés, ahora mismo, no deja de ser un rival directo en esa pelea.

En la portería estará Neto, que sigue siendo el jugador más regular del equipo. En el lateral derecho volverá a estar Piccini, que no es que esté mucho mejor tras su gol, pero es que Wass tiene faena delante. Toni Lato suplirá al sancionado Gayà en el flanco izquierdo de la zaga. Los centrales serán ocupados por Ezequiel Garay seguro, y si Gabriel Paulista está bien, por el brasileño, que volvería así al equipo. El medio centro es un problema, y grave, y Marcelino tendrá que tirar, o bien de Racic con Parejo, dejando a Wass en la derecha, o bien con el danés acompañando al capitán. En ese caso, la banda derecha del ataque sería para Ferran Torres, y la izquierda para Denis Cheryshev. Arriba Rodrigo Moreno es seguro, y se podría dar la “sorpresa” de ver en el once a Michy Batshuayi en lugar de Santi Mina.