Los peores números en la carrera de Kevin Gameiro

El Valencia pagó un precio de oro por su fichaje pero el francés está consiguiendo números de récord en la vertiente negativa, tan solo ha marcado dos goles

Jose Hernández | 04 ENE. 2019 | 07:48
Gameiro

No va a ser fácil dar salida a Kevin Gameiro en el mercado invernal, el Valencia apostó fuerte el pasado verano por un jugador que era suplente en el Atlético de Madrid pero del que se esperaban grandes cosas. Las credenciales para vender al futbolista no pueden ser peores ya que tan solo ha marcado dos goles desde que aterrizó en Mestalla, las peores cifras a estas alturas en su carrera profesional. Junto a Batshuayi está en el centro de la diana por la falta de eficacia, Marcelino le dará sus últimas oportunidades en el mes de enero al mismo tiempo que el club busca la fórmula para recuperar parte de la inversión realizada, no será nada fácil.

Ni siquiera la pasada campaña Gameiro presentaba un bagaje tan pírrico como el actual. En el equipo entrenado por el Cholo Simeone el galo llegó al mes de enero con tres goles marcados en liga y uno más en la Champions League. Mejor le fue en su primera campaña en el conjunto colchonero, sin ser cifras espectaculares Gameiro ya había marcado 7 goles entre todas las competiciones. Lejos quedan también sus datos en el Sevilla, 5, 8 y 9 goles en diferentes campañas a estas mismas alturas. Desde que debutó como profesional en el Strasbourg Gameiro nunca llegó a las navidades con tan pocos goles en su casillero, una muestra de que su paso por el Valencia está siendo absolutamente decepcionante. Gameiro es en calidad-precio uno de los fichajes que peor rendimiento han ofrecido en los últimos años.