Cómo está el fichaje de Chicharito Hernández por el Valencia

Se van a apurar los plazos, se va a ir a eso que se llama mercado largo, aunque los ingleses son totalmente inflexibles con las cesiones

Toni Hernández | 04 ENE. 2019 | 09:20
Chicharito Hernández

¿Cómo está el fichaje de Chicharito Hernández por el Valencia? Para empezar no está descartado, y eso era algo que podía haber sucedido después de que el West Ham United haya pedido nada menos que 20 millones de euros por su traspaso, cifra que el club de Mestalla no está dispuesta a pagar de ninguna de las maneras. Como contaba nuestro compañero Alberto Santamaría en el programa de de televisión Sillas Gol, la política del club londinense es la de no ceder jugadores, y por eso no contemplan esa posibilidad respecto a Chicharito y cualquier otro futbolista de la plantilla. Y eso es lo que tiene que solucionar Mateo Alemany, el director general del club, y el mexicano, que si no da un paso adelante enorme en forma de presión, va a estar casi imposible.

La verdad de todo este asunto es que Chicharito quiere jugar en el Valencia, ya le ha dado el OK al club de Mestalla y podría estar claro hasta el contrato que tendría. Pero el escollo del West Ham hay que salvarlo sin tener que pagar esos famosos 20 kilos y sin tener que firmar una opción de compra obligatoria a 1 de julio, algo a lo que se niega totalmente Peter Lim. ¿Y entonces cómo lo hacemos? Pues en eso está el club…