Bombazo en forma de fichaje para el Valencia: Andreas Pereira

Según el diario inglés The Sun, el jugador podría ser cedido de nuevo al club de Mestalla, e incluso tener la opción de quedarse en propieda

Toni Hernández | 04 ENE. 2019 | 15:21
Andreas Pereira

¿El Valencia cierra el fichaje de Andreas Pereira? La noticia, o al menos el rumor con fundamento, viene de Inglaterra, del diario The Sun, que dice que “Andreas Pereira podría unirse a Valencia en una transferencia gratuita, ya que el club no está ofreciéndole una renovación de su contrato”. No está siendo titular de nuevo este año en el Manchester United, sólo dos partidos como titular, y aunque todavía es pronto para juzgar lo que vaya a pasar, sólo ha jugado 17 minutos con Solskjaer en el banquillo, unos augurios nada buenos para el brasileño. La información del diario inglés habla de seguimiento por parte del Valencia durante todo el año (se busca un extremo que pueda jugar a pierna cambiada, como él), y de un alto precio, recordemos que la cesión el año pasado costó 3 millones de euros.

Parece que hay otros clubes interesados en él, pero si lo analizamos, reúne todos los requisitos que pide Peter Lim, que ya consiguió su cesión el año pasado: extremo para ambos lados, experiencia y conocimiento de la Liga, no habría que pagar un traspaso por él y sería sólo una cesión hasta el próximo 30 de junio. La sensación que dejó el año pasado es que es mucho mejor de lo que se vio, aunque ahora habrá que ver si esta información es cierta, y si la operación se puede dar.