¿El Valencia sigue siendo un club atractivo?

El Valencia había recuperado gran parte de su crédito pero ahora las dudas han vuelto a la entidad, ¿se podrá atraer a grandes jugadores en el futuro?

Jose Hernández | 03 ENE. 2019 | 07:57
Presentación del Valencia CF

El Valencia ha comenzado 2019 cargado de dudas, la situación deportiva es mala y el entrenador está siendo cuestionado, el mes de enero será vital para conocer si el equipo es capaz de recuperar el rumbo pero hay más asuntos que preocupan al valencianismo. La prioridad en este momento es conseguir reforzar al equipo pero no está siendo nada fácil, se ha tenido que recurrir a jugadores que no se encuentran entre los más cotizados del mercado y además las cantidades económicas que se exigen parecen inalcanzables, en los últimos meses el club jugó con la capacidad de persuasión que ofrecía un proyecto muy ilusionante, pero no cabe duda de que el Valencia CF ha perdido parte de su crédito y atractivo.

Salvo milagro el Valencia no estará en la próxima Champions League, una cuestión que sin duda provoca mucho recelo entre los mejores futbolistas. En los círculos internos se sabe que el Valencia necesita ingresos importantes de europa para no tener que efectuar recortes importantes, obviamente estos ajustes reducen todavía más el margen de maniobra del club a la hora de negociar. Marcelino fue clave en el fichaje de varios futbolistas, su imagen era intachable pero en los últimos meses el asturiano ha estado en la diana por sus métodos inflexibles. Tuvo manga ancha en los fichajes del pasado verano pero sus decisiones fueron muy equivocadas, en los próximos meses tendrá que cambiar muchas cosas para volver a tener la confianza de antaño. El Valencia ha perdido potencial y atractivo pero en el club se trabaja para enderezar la situación.