Kevin Gameiro y Michy Batshuayi están enfermos, según el Valencia

Los dos jugadores no han entrenador a 48 horas del imporante partido contra el Alavés, y el equipo plagado de bajas para ese choque

Batshuayi y Gameiro

Michy Batshuayi y Kevin Gameiro están enfermos, o eso al menos dice el Valencia del estado de salud de ambos jugadores, justo los que parece que pudieran tener las maletas preparadas para salir en este mercado de interino además de Jeison Murillo y Nacho Gil. ¿Que puede ser? Y tanto, que no nos podemos poner a dudar de todo, porque acabaríamos todos locos, pero resulta curioso que ambos, justamente ellos dos, los que tienen todas las papeletas para salir, los que a apenas 48 horas de un encuentro en el que el Valencia de juega mucho, que se pongan malos. En otro tiempo, en este mismo club, una noticia como esa habría significado poco menos que “tiros” por todas partes y en todas direcciones.

La sensación que da todo es que ambos están más que marcados, pero parece que mientras el galo está bastante claro que no cuenta para nada, y que se reconoce de forma abierta que ha sido un enorme error, con el belga las cosas parecen distintas, e incluso parece que la propia plantilla está de su lado y lo respalda, como ocurrió en el día de ayer con Gabriel Paulista. Veremos cómo están de salud ambos mañana y si esto queda en una anécdota o en la antesala de algo mucho más serio.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España-Noruega / Clasificación Eurocopa 2020

España y Noruega inician su periplo para la clasificación de la Euro 2020. El encuentro dará comienzo a las 20:45 en Mestalla.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter