Kevin Gameiro y Michy Batshuayi están enfermos, según el Valencia

Los dos jugadores no han entrenador a 48 horas del imporante partido contra el Alavés, y el equipo plagado de bajas para ese choque

Toni Hernández | 03 ENE. 2019 | 13:00
Batshuayi y Gameiro

Michy Batshuayi y Kevin Gameiro están enfermos, o eso al menos dice el Valencia del estado de salud de ambos jugadores, justo los que parece que pudieran tener las maletas preparadas para salir en este mercado de interino además de Jeison Murillo y Nacho Gil. ¿Que puede ser? Y tanto, que no nos podemos poner a dudar de todo, porque acabaríamos todos locos, pero resulta curioso que ambos, justamente ellos dos, los que tienen todas las papeletas para salir, los que a apenas 48 horas de un encuentro en el que el Valencia de juega mucho, que se pongan malos. En otro tiempo, en este mismo club, una noticia como esa habría significado poco menos que “tiros” por todas partes y en todas direcciones.

La sensación que da todo es que ambos están más que marcados, pero parece que mientras el galo está bastante claro que no cuenta para nada, y que se reconoce de forma abierta que ha sido un enorme error, con el belga las cosas parecen distintas, e incluso parece que la propia plantilla está de su lado y lo respalda, como ocurrió en el día de ayer con Gabriel Paulista. Veremos cómo están de salud ambos mañana y si esto queda en una anécdota o en la antesala de algo mucho más serio.