¿El Valencia descarta el fichaje de Chicharito Hernández?

El club se niega en redondo a asumir un traspaso, aunque parece que va a intentar el formato de cesión, pero ya sondea otras opciones

Toni Hernández | 02 ENE. 2019 | 22:36
Chicharito Hernández

¿El Valencia descarta el fichaje de Chicharito Hernández? Pues todo parece indicar que así es, porque la postura del West Ham United sigue siendo la misma: no se negocia una cesión con nadie, y el que quiera al punta mexicano debe pasar por caja y son 20 millones de euros. Mateo Alemany va a seguir negociando con los ingleses, buscando un acuerdo que parece imposible, porque Chicharito es el jugador que quiere Marcelino, pero el club ya está sondeando otras opciones que sean viables, aunque con coste alto, pero que no llevan aparejado una obligación de compra, porque ahora mismo es algo que no se puede asumir ni como compromiso a futuro, ni si quiera jugando el curso que viene la Champions League. El error cometido con Kevin Gameiro todavía escuece, y no se puede volver a dar, y menos con un jugador de casi la misma edad que el galo.

El jugador puede ayudar presionando de forma descarada, y aunque se ha quedado de nuevo fuera de la convocatoria en el partido que su equipo ha empatado a dos contra el Brighton de Martín Montoya, lo cierto es que eso, al menos de momento, no está dando el resultado que se espera y que se necesita. Si insisten en pedir 20 millones de euros, ahora o en junio, Chicharito está totalmente descartado por parte del Valencia, y si él quiere jugar aquí debe tener claro este planteamiento.