¿Y si el gran fichaje para la delantera del Valencia fuera Batshuayi?

O el delantero belga es ajeno a todo lo que pasa a su alrededor, o es que de verdad aún piensa que puede triunfar en Mestalla

Toni Hernández | 01 ENE. 2019 | 20:57
El Valencia celebrando un gol

¿Y si el gran fichaje para la delantera del Valencia en este mercado de invierno es el belga Michy Batshuayi? Vamos a poner un ejemplo imaginario: el equipo está buscando un punta, como pasaba hace dos años, cuando llegó Simone Zaza, y el mercado te pone delante a Batshuayi, que viene de hacer un gran Mundial y seis meses a un nivel sensacional en el Borussia de Dortmund. ¿Lo veríamos bien? Seguramente si, como pasó en verano cuando vino, que el que más y el que menos, se frotaba los ojos mirando que era cierto que un jugador como él terminaba viniendo aquí. No ha rendido, es evidente, pero la gran pregunta es, ¿puede llegar a rendir?

La facilidad no es un opcion. FELIZ AÑO NUEVO !!! #2019 #AMUNT

Una publicación compartida de Michy Batshuayi (@mbatshuayi) el

Las redes sociales son una realidad paralela, eso está más que claro, pero en muchas ocasiones son el reflejo del pensamiento de una persona, en este caso de un futbolista. Son los nuevos medios de comunicación, porque en ellas se cuentan más cosas que en un entrevista. Y Batshuayi ha aprovechado el 1 de enero para decirle al mundo que él se quiere quedar… aunque también Jeison Murillo dijo que no se quería ir, o eso fue lo que interpretamos, y apenas 48 horas después estaba rumbo a Barcelona con su contrato firmado. En cualquier caso, el gran fichaje para la delantera puede estar aquí.