El fichaje de Fernando Llorente por el Valencia

Según los compañeros de eldesmarque.com, el ex jugador del Athletic de Bilbao podría ser un objetivo real para suplir a Batshuayi

Toni Hernández | 31 DIC. 2018 | 15:40
Fernando Llorente

El fichaje de Fernando Llorente por el Valencia es una opción real, o el menos eso cuentan nuestros compañeros de eldesmarque.com. Y es que según la información que se recogen, el ex jugador del Athletic de Bilbao, Juventus o Sevilla entre otros, y campeón de Europa y del Mundo con España, es uno de los hombres que estudia la dirección deportiva del club de Mestalla para suplir al belga Michy Batshuayi. Lo es que está claro es que Llorente no va a seguir en el Totthenham a partir del próximo 1 de julio, y que ahora estudiaría una salida en el mercado de invierno. Problema deportivo para su actual club no sería, puesto que lleva 23 minutos en la Premier, 96 en la Copa del Liga y 33 más en la Champions League, para un total de 9 partidos y un gol anotado.

La idea del Valencia es firmar un delantero, o dos, y uno de los elegidos parece que puede ser el jugador mexicano del West Han United Javier Chicharito Hernández, que podría haber dado ya el OK a la operación, siempre a expensas de lo que diga su equipo. Si llegara Llorente sería también cerrar otro círculo, porque el gigante riojano ha sonado varias veces para venir a Mestalla pero nunca se concretó. Aunque parece que ele Athletic puede pujar fuerte por él, y si es así, el competidor será duro.