El fichaje de Chicharito Hernández por el Valencia... otra vez

El delantero mexicano, actualmente en la Premier League, está entre los objetivos según contaba el diario valenciano Superdeporte

Toni Hernández | 30 DIC. 2018 | 07:00
Chicharito Hernández

El fichaje de Chicharito Hernández por el Valencia… ¿toma 43? No quiero hacer un juego fácil con aquel licor que los que empezamos a salir en los ochenta probamos por primera vez como algo prohibido, pero es que si el delantero mexicano hubiera venido a Mestalla a jugar sólo la mitad de veces que se supone que debía haberlo hecho, sería el futbolista con más partidos en la historia del club. Desde que estaba en el Manchester United ha sonado como refuerzo valencianista, y le ha dado tiempo a pasar por el Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham United, aunque eso sí, siempre estuvo vinculado al Valencia antes de firmar por estos equipo. Pero nunca ha venido, como es evidente.

Ahora mismo en la Premier League, en su actual club, tiene el cartel de jugador de segundas partes, o no al menos de titular, porque de los 14 partidos jugados, sólo ha empezado en 7, anotando 4 goles. En la Copa de la Liga ha jugado un par de encuentros más, haciendo un tanto. El año pasado fue por el estilo, aunque sus números fueron más que dignos, con 33 encuentros y 8 dianas. Parece que los hummers los sueltan en enero, se deshacen de él, y que a los 30 puede volver a tener la oportunidad de venir al Valencia. Y si lo hiciera, esas cosas del destino, vendría del mismo equipo que lo hizo Simone Zaza hace dos años.