El fichaje de Jesús Vallejo por el Valencia... cosa del Madrid

El club noi contempla la opción de cerrar un central pese a la salida de Jeison Murillo, ya que la posició se condiera más que cubierta

Toni Hernández | 29 DIC. 2018 | 10:49
Jesús Vallejo

El fichaje de Jesús Vallejo por el Valencia en este mercado de invierno es cosa del Real Madrid, ya que es el conjunto blanco el que lo está ofreciendo a todo el mundo para que juegue lo que no puede en su equipo, ya que ni con Lopetegui ni con Solari está teniendo opciones. Los blancos han visto que Jeison Murillo se marchaba cedido al Barcelona y han visto una opción de mercado, algo perfectamente lógico y normal, pero que desde la entidad de Mestalla se va a desestimar, al menos en principio, puesto que se considera que la posición está más que cubierta con Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby y hasta Rubén Vezo. Incluso con la posible aportación de Javi Jiménez, que contó para Marcelino el año pasado hasta su grave lesión.

El jugador cuenta cero para el Madrid, y ahora mismo el Valencia, aunque necesitara un perfil como el suyo, que como decimos no es el caso, no se fijaría en Vallejo, y menos como cedido. Otra cosa sería que fuera en propiedad, aunque eso supondría tener dos centrales muy jóvenes y sin experiencia, y se supone que el objetivo sigue siendo entrar el año que viene Champions League. Un fichaje ahora mismo descartado, pero el mercado de enero todavía no ha abierto, y como venimos diciendo, nada está descartado de antemano.