El Valencia va a rechazar todas las ofertas

Varios equipos de Primera vuelven a pedir la cesión de Toni Lato en el mercado de enero, pero el club tiene muy claro que no sale

Toni Hernández | 28 DIC. 2018 | 07:56
Toni Lato

El Valencia no va a dejar salir a Toni Lato en el mercado de enero a pesar de las muchas ofertas que tiene el joven lateral zurdo del equipo para irse en invierno en calidad de cedido. Y es que aunque dio ha jugado todo lo que se esperaba, porque José Luis Gayà está a un nivel incluso superior al del año pasado, tanto el futbolista como Marcelino García Toral tienen claro que lo mejor es seguir aquí, aunque cada parte tiene aquí sus propias razones. Las de Lato son que estos 6 meses pueden venirle bien, porque va a jugar más, seguro, ya que Gayà estará para la Liga y él tiene la Copa del Rey y la Europa League, y eso son oportunidades. Y el Valencia, si lo saca, debe traer a otro, y las preferencias no van por ahí, ni mucho menos.

Los compañeros del diario Superdeporte hablan del interés del Huesca y del Leganés, aunque hay varios equipos que lo han sondeado de forma oficiosa a través de intermediarios y gente cercana. Pero la respuesta está siendo la misma: Lato no sale. Otra cosa será ver el panorama en el mes de junio, porque ya serán dos años jugando muy poco, y en ese momento se tendrán que tomar decisiones en función de los planes que tenga el Valencia, pero hasta entonces, no debe haber novedad en este asunto.