Gonçalo Guedes, el verdadero fichaje de 2019

Es tiempo de hacer balance y es justo reconocer que 2018 ha sido un año negativo para Guedes, tras la operación debe ser el hombre clave del Valencia

Guedes

Durante las próximas semanas se hablará mucho del mercado invernal y los fichajes que pueden llegar al Valencia, ya hay algunos nombres sobre la mesa y la afición espera que esta vez el club acierte y pueda revertir la situación generada el pasado verano. Algunas de las contrataciones de 2018-19 parecen irrecuperables y se trabaja con urgencia para darles salida, pero existe un caso que duele especialmente ya que de momento no se ha podido disfrutar del mejor Gonçalo Guedes. El luso deslumbró a su llegada a Mestalla pero desde hace un año todo han sido expectativas que no se han visto materializadas en el terreno de juego, después de su operación no existirán excusas y el ex del PSG tiene que demostrar que el Valencia no se ha equivocado.

Porque Guedes tiene mucho fútbol en sus botas, el club decidió realizar una inversión casi suicida y el luso se encaramó al primer lugar de los fichajes millonarios históricos. Un crack que siempre contó con el apoyo de la grada y de Marcelino, pero por culpa de sus problemas físicos no ha sido más que un jugador de rendimiento discreto. Se le debe pedir más en todo: que lidere al equipo, que asista a sus compañeros, que desestabilice a los rivales y también que marque goles. Sus cifras anotadoras y de asistencias fueron flojas en 2018, por ello Guedes tiene que dar un paso al frente y en pocas semanas marcar diferencias, el Valencia le neceista para cambiar la tendencia de la campaña del centenario.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete-Granada / LaLiga 1|2|3

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter