Bakambu, ¿reencuentro con Marcelino en el Valencia?

Según una información de France Football el Valencia está interesado en hacerse con los servicios de Cédric Bakambu, actualmente milita en el Beijing Guoan

Jose Hernández | 28 DIC. 2018 | 21:09
Bakambu

El Valencia sigue trabajando en alternativas para la delantera y maneja varios nombres que puedan reforzar al equipo a la espera de lo que ocurra con Gameiro y Batshuayi. El último futbolista que ha sido vinculado con la entidad de Mestalla es Cédric Bakambu, jugador que milita en el Beijing Guoan chino y que trabajó junto a Marcelino en el Villarreal. No es extraño que el Valencia haya pensado en su regreso ya que el congoleño ofreció un grandísimo nivel en el submarino amarillo, según una información de France Football Valencia y Betis están interesados en su cesión. No obstante son varias las razones que condicionan la operación y que hacen que en este momento su fichaje sea complicado.

El Beijing Guoan pagó más de 40 millones de euros en su día para firmar al delantero y Bakambu ha devuelto el esfuerzo con goles en el campo. Tampoco la ficha sería asequible y queda claro que el equipo chino no pondría fácil su salida. En ese sentido, y tal y como ha ocurrido con otros futbolistas, Marcelino podría intentar convencer al jugador para que aceptara el reto de jugar en el Valencia. El club debería hacer un gran esfuerzo pero para Bakambu también sería un reto estimulante. Mientras tanto se sigue buscando un destino para Gameiro y Batshuayi, dos futbolistas que han rendido muy por debajo de lo esperado y que no han aportado los goles que el Valencia necesitaba. El fichaje de Bakambu está en la recámara pero es muy complicado a día de hoy.