Las notas del Valencia en el parón navideño (III. Delanteros)

Se ha completado el primer tramo de la liga y es buen momento para analizar el rendimiento de todos los jugadores de la plantilla, hoy los centrocampistas

Jose Hernández | 26 DIC. 2018 | 08:00
Gameiro

El Valencia llega al parón navideño tras haber completado un inicio de liga decepcionante, la temporada del centenario no está respondiendo a las expectativas. Analizamos el rendimiento de todos los jugadores de la plantilla, hoy toca el turno de los delanteros.

Rodrigo Moreno (Suspenso)

Tan solo ha marcado dos goles y ha perdido por completo su eficacia goleadora de la pasada campaña. Su descenso de rendimiento es inexplicable y preocupa mucho. Marcelino le dio un toque de atención pero sigue confiando en él para el once inicial, su nota no puede ser otra que el suspenso.

Santi Mina (Aprobado)

Es el máximo goleador del equipo entre todas las competiciones. Mina salvó al Valencia en el partido de ida de copa e hizo dos dobletes más, pero también está por debajo del nivel de la pasada temporada aunque ha sido el delantero que mejor ha rendido.

Gameiro (Suspenso)

El francés cumple su primer ejercicio en el Valencia y no ha estado a la altura. Marcelino pidió su fichaje a toda costa y el club hizo un esfuerzo exagerado por su contratación. A la hora de la verdad se ha visto a un futbolista poco resolutivo e incapaz de materializar las ocasiones, Gameiro podría salir en el mercado invernal aunque será difícil recuperar buena parte de la inversión.

Batshuayi (Suspenso)

Otro de los grandes fracasos de este Valencia, sus cifras goleadoras son muy decepcionantes y no se ha acoplado al equipo. Se le busca salida a toda costa y está claro que el Valencia no ejecutará la opción de compra..