Los mejores goles del Valencia en 2018

Una vez finalizado el año futbolístico es buen momento para seleccionar los mejores tantos que ha marcado el equipo entrenado por Marcelino en 2018

Luciano Vietto

El gran problema del Valencia esta temporada ha sido la falta de gol, pero a lo largo de 2018 los aficionados han podido disfrutar de tantos de bella factura. En esta lista seleccionamos los que a nuestro juicio han sido los cinco mejores goles del Valencia este año.

Con la colaboración de la defensa del Betis y la excelente visión de juego de Guedes, Rodrigo recibió un excelente balón cerca del área, fintó al último defensor y batió con clase la portería verdiblanca. Una fantástica lección de contragolpe.

Maksimovic tuvo pocas oportunidades en el Valencia pero dejó detalles de su calidad. El gol en el partido de vuelta copero ante Las Palmas fue el mejor, el serbio se hizo con el esférico y lanzó un excelente disparo desde fuera del área que se coló en la escuadra.

El Valencia ya había certificado su clasificación para la Champions y se anotó la victoria en la última salida de la temporada gracias a un gran gol de Vietto. El argentino no se lo pensó y lanzó un zapatazo desde lejos que sorprendió al portero del Girona.

Kondogbia fue vital la pasada campaña e incluso decisivo en el apartado goleador. Su mejor tanto de 2018 lo hizo en San Mamés tras una acción de arrojo finalizada con un tiro ajustado.

Y sorprendentemente tenemos que volver a hablar de Luciano Vietto en esta lista, pero el mejor gol de 2018 lleva su firma. Fue ante Las Palmas en copa y el argentino marcó desde el centro del campo tras disparar con mucha intención.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Villarreal / LaLiga Santander

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter