El "mejor director deportivo del mundo" quiere el fichaje de Batshuayi

La Roma de Monchi parece que va a ser el destino final de delantero centro belga, que romperá así su cesión con el Valencia

Toni Hernández | 26 DIC. 2018 | 22:52
Michy Batshuayi

La Roma va a cerrar el fichaje de Michy Batshuayi, o lo que es lo mismo, Monchi, el considerado por muchos mejor director deportivo del mundo, quiere al delantero centro belga como refuerzo de un protector que quiere pelear en Italia con la Juventus de Turín y que está en octavos de final de la Champions League. Como dicen ahora, “todo muy loco”, y es que el rendimiento de Batshuayi en el Valencia es digno de estudio, y mucho me temo que cuando, vaya donde vaya, será un tema que nos queme a todos, porque hará goles sea cual sea su destino final. Y la pregunta seguirá siendo la misma: ¿qué ha pasado con él aquí?

Ahora ya es tarde para hacerla, o al menos para que la respuesta tenga algún tipo de consecuencia positiva en el propio equipo de Marcelino. La decisión de sacarlo se tomó en el último parón por selecciones, y si desde entonces ha podido tener algunos minutos, ha sido más porque Gameiro estaba peor o incluso lesionado que por el hecho de que hubiera ganas o confianza del cuerpo técnico en verlo sobre el césped. Ha salido todo mal, y en el corto plazo, donde vaya, y como rinda, saldrá peor. Pero cuando salga por la puerta, lo que haga ya no tendrá importancia, hay que tenerlo muy claro.