Las notas del Valencia en el parón navideño (II. Centrocampistas)

Se ha completado el primer tramo de la liga y es buen momento para analizar el rendimiento de todos los jugadores de la plantilla, hoy los centrocampistas

Jose Hernández | 25 DIC. 2018 | 08:00
Kondogbia

El Valencia llega al parón navideño tras haber completado un inicio de liga decepcionante, la temporada del centenario no está respondiendo a las expectativas. Analizamos el rendimiento de todos los jugadores de la plantilla, hoy toca el turno de los centrocampistas.

Kondogbia (Suspenso)

No se parece en nada al de la temporada pasada, sus viajes con la selección le han afectado y tampoco ha tenido suerte con las lesiones. El Valencia está notando en exceso su bajada de rendimiento.

Parejo (Suspenso)

Un caso parecido al de Kondogbia, es sin duda el futbolista más discutido por la afición pero sigue contando con la confianza absoluta de Marcelino. Las buenas actuaciones brillan por su ausencia y se espera que pueda resurgir en la segunda vuelta.

Carlos Soler (Notable)

A pesar de jugar escorado en la banda ha dado un paso al frente, se ha convertido en el motor del equipo y sin duda va a más.

Coquelin (Notable)

Llegó con fuerza tras su lesión y no ha notado apenas la inactividad. El francés lo da todo en cada partido y ha sido utilizado como solución de urgencia en el centro del campo.

Guedes (Suspenso)

No ha podido mostrar su mejor nivel por culpa de las lesiones, pero tiene a sus espaldas un peso muy importante: ser el fichaje más caro de la historia del club. De momento está siendo muy decepcionante y se espera su mejor versión en el tramo final de la liga.

Cheryshev (Suspenso)

El ruso ha seguido en Mestalla su dinámica de las últimas campañas, lesiones y parones. Cuando ha jugado lo hizo pasando desapercibido en la mayoría de encuentros.

Ferran Torres (Aprobado)

El valenciano sigue en periodo de formación y necesita minutos para poder explotar. Poco se le puede reprochar pero su nivel hasta el momento ha sido discreto.

Wass (Aprobado)

Es el jugador más polivalente de la plantilla junto a Coquelin pero no ha marcado diferencias. Marcelino lo ha utilizado en varias posiciones incluido la banda derecha.