Las notas del Valencia en el parón navideño (I.Porteros y defensas)

Se ha completado el primer tramo de la liga y es buen momento para analizar el rendimiento de todos los jugadores de la plantilla, hoy porteros y defensas

Jose Hernández | 24 DIC. 2018 | 08:00
Valencia CF

El Valencia llega al parón navideño tras haber completado un inicio de liga decepcionante, la temporada del centenario no está respondiendo a las expectativas. Analizamos el rendimiento de todos los jugadores de la plantilla, hoy toca el turno de los porteros y defensas.

Neto (Notable)

El brasileño ha estado solvente y nuevamente volvió a salvar al equipo en muchos encuentros. No tuvo errores de bulto y se ha consolidado como uno de los mejores guardametas de La Liga. El Valencia tiene un seguro de vida bajo palos.

Jaume Doménech (Aprobado)

Tan solo ha participado en dos partidos de copa y el intrascendente duelo de Champions ante el United. Cuando jugó no tuvo excesivos problemas y sigue demostrando compromiso y profesionalidad.

Paulista (Aprobado)

Ha ido de menos a más pero sin grandes alardes, es uno de los dos centrales preferidos por Marcelino y su rendimiento ha estado en la línea de toda la zaga defensiva.

Garay (Aprobado)

Cuando ha jugado también tuvo un rendimiento óptimo pero hay que exigirle mucho más, Sus continuas y dudosas ausencias son un lastre para el equipo en muchas ocasiones.

Diakhaby (Aprobado)

En la temporada de su debut no se le puede pedir mucho más. Está en periodo de formación pero apunta buenas maneras, incluso tuvo la oportunidad de marcar ante el Sevilla.

Vezo (Aprobado)

El portugués es un jugador secundario en la plantilla pero un buen recurso ante las ausencias. Tanto de central como de lateral ha cumplido.

José Luis Gayà (Notable)

El mejor futbolista del Valencia en este comienzo de liga, roza el sobresaliente. Ha ganado peso en el vestuario y por fin ha alcanzado la internacionalidad.

Toni Lato (Aprobado)

Prácticamente inédito, el valenciano no ha tenido oportunidades pero cuando saltó al campo dejó claro que es un seguro si Gayà se lesiona o es sancionado.

Piccini (Suspenso)

El gol salvador ante el Huesca no puede salvar lo que está siendo una temporada muy mediocre. El Valencia tiene muchos problemas en su banda derecha.

Murillo (Sin calificar)

Ha salido cedido al Barça y sus participaciones han sido escasas, esta temporada la afición no ha tenido tiempo para valorar al colombiano.