El fichaje de Michy Batshuayi por el Cristal Palace, en marcha

También la Roma parece que va a pujar fuerte, pero lo único cierto es que su salida del club de Mestalla está más que clara

Toni Hernández | 24 DIC. 2018 | 12:53
Michy Batshuayi

La salida de Michy Batshuayi del Valencia está totalmente confirmada. Lo único que aún no está definido es el destino que tendrá finalmente el delantero centro belga, ya que el Chelsea no tiene sitio para él, y Marcelino García Toral no cuenta con sus servicios desde hace ya bastantes semanas. No será la primera salida porque se ha adelantado Jeison Murillo, pero por cuestión de días. Lo que jugó contra el Huesca será lo último como futbolista del Valencia, y ahora sólo queda dejar clara la salida, que al club no le cuesta nada y donde vaya asumen lo pendiente de la cesión, en torno al millón y medio de euros, y la ficha, que según diversas fuentes podría ser de hasta 8 kilos netos al año.

Se habla del Crystal Palace en la Premier League y también de la Roma en la Serie A, que estaría más que interesada porque Monchi tiene plena confianza en el belga. Pero lo que está garantizado es que no volverá a vestir la camiseta del Valencia a partir del 1 de enero de 2019 salvo que haya una sorpresa mayúscula, que encima tampoco sería del agrado de Marcelino. Lo mejor que puede pasar es acabar con esto cuanto antes para que no genera más problemas.