Once titular de Marcelino para el Valencia - Huesca

Con las numerorsas bajas que tiene el equipo casi en todas las demarcaciones, al técnico asturiano no le quedan muchas opciones 

Toni Hernández | 22 DIC. 2018 | 21:53
El Valencia entrenando

El once titular del Valencia en su partido contra el Huesca va a ser, básicamente, lo único que tiene disponible en este momento Marcelino García Toral. Las bajas en el equipo son más que numerosas, encima de jugadores que son clave para el técnico asturiano, incluso de los que podrían ser hasta segundas opciones en esos mismos puestos, pero parece que todas las desgracias se están concentrando en este final de año, que no hace justicia, para nada en absoluto, a lo que estaba siendo 2018, al menos hasta el pasado mes de mayo, cuando el equipo logró una brillante clasificación para volver a jugar la Champions League. Pero de eso parece que haya pasado un mundo, cuando apenas han sido 7 meses, pero que no se nos van a olvidar a nadie.

En la portería va a estar Neto, que empieza a no ser noticia que esté entre los mejores siempre. Cristiano Piccini será el lateral derecho, mientras que José Luis Gayà ocupará la misma posición en el flanco zurdo. El centro de la zaga será para Ezequiel Garay y Mouctar Diakhaby, después de la lesión de Paulista. En el doble medio centro estarán Dani Parejo y Carlos Soler, que formarán una dupla casi inédita y que es una incógnita. La banda derecha debe ser para Daniel Wass, que tiene que volverá a jugar en el sitio que debía ocupar, y la izquierda para Denis Cheryshev. Y arriba, si no hay cambio descomunal, el equipo repetirá con Rodrigo Moreno y Santi Mina. Y es que no hay más.