Goles para que el Valencia de Marcelino recupere la sonrisa

Gameiro no estará en el choque ante el Huesca pero Rodrigo, Santi Mina y Batshuayi quieren redimirse ante el conjunto más goleado del campeonato de liga

Jose Hernández | 23 DIC. 2018 | 08:00
Batshuayi

Si existe un partido en el que el Valencia tiene la oportunidad de sacar a relucir su instinto goleador ese es el de hoy, llega el equipo más goleado de la liga, el Huesca ha recibido nada menos que 32 tantos en contra y visita Mestalla por primera vez Los aragoneses ya han recibido goleadas escandalosas esta temporada y Mestalla espera tener una mañana plácida, el gol ha sido la asignatura pendiente de un equipo que ha mostrado muy poca efctividad. Los delanteros están en el punto de mira de la afición, y es que las cifras anotadoras del equipo son ridículas y hombres como Rodrigo, Gameiro y Batshuayi han decepcionado.

El belga podría disputar su último encuentro en Valencia, Batshuayi y Gameiro tienen opciones de abandonar Mestalla en el mercado invernal. Una lesión impedirá a Gameiro estar en el encuentro, por tanto Batshuayi y Santi Mina se disputarán un lugar en el once, la presencia de Rodrigo parece asegurada. El internacional español rompió su sequía el pasado fin de semana en Eibar y quiere volver a marcar en Mestalla tras muchos meses sin hacerlo, su único gol como local llegó en la primera jornada ante el Atlético de Madrid. El Huesca recibe un gol en la mitad de los disparos de los rivales, un dato que sin duda invita al optimismo, el Valencia está obligado a lograr la victoria hoy y la concentración debe ser máxima, también la eficacia. Es el momento de que la delantera se reivindique y recupere la pegada.