El Valencia para en seco el traspaso de Uros Racic

Como ya informamos esta semana, su salida no está nada clara, y los compañeros de plazadeportiva.com confirman que en enero, de momento, no sale

Toni Hernández | 22 DIC. 2018 | 16:03
Murthy y Racic

El Valencia ha parado el traspaso de Uros Racic. Lo cuentan los compañeros de plazadeportiva.com, en una información que viene a confirmar lo que hemos contado en esta web durante la semana: se cuenta con el medio centro serbio, y que ahora pueda jugar por las bajas quizá suponga que haya una salida de mucho más dinero en el mes de junio. Y es que el plan anti Champions League ya se ha desarrollado, aunque todo el mundo aún alberga la esperanza de que no se tenga que ejecutar. Pero que un chico de 20 años con recorrido se pueda quedar, y se venda a uno más mayor por mucho más dinero, está más que dentro de esa estrategia de contener gasto sin ingresos de competiciones continentales.

Todo apunta a Kondogbia y Coquelin, que son los hombres que pueden jugar en su sitio y se parecen, en mayor o menos medida, a sus características, y sacar a uno de estos dos jugadores al mercado daría seguro muchos más beneficios, aunque se perdería, en principio, cierto potencial. Racic tiene un nivel espectacular, estos meses en el filial le han venido bien como adaptación, y aunque de un día para otro no va a ser el mejor 6 del mundo, está claro que se puede apostar por él. Aunque repetimos, sin prisas.