Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Huesca

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben cerrar 2018 con una nueva victoria en Mestalla

Toni Hernández | 22 DIC. 2018 | 12:41
Carlos Soler

El entrenador del Valencia, Marcelino garcía Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria en el último partido del año en Mestalla ante el colista de la Liga, la Sociedad Deportiva Huesca. Las bajas para este encuentro son más que numerosas, ya que el técnico asturiano no podrá contar por lesión con Gabriel Paulista, ni tampoco con el cedido esta misma semana Jeison Murillo, Francis Coquelin, Kondgobia, Gonçalo Guedes y Kevin Gameiro, nada menos que 5 titulares indiscutibles. Ha tenido que echar mano del filial, como viene pasando en los últimos partidos, y la lista de 18 convocados la forman los siguientes hombres: Jaume Doménech, Neto Murara, Piccini, Garay, Diakhaby, Vezo, Uros Racic, Gayà, Toni Lato, Parejo, Daniel Wass, Carlos Soler, Ferrán Torres, Cheryshev, Kang In, Santi Mina, Rodrigo Moreno y Batshuayi.

Ahora mismo la Champions League está a 10 puntos y la Europa League a 5, pero más allá de estas cuentas que no van ahora mismo a ninguna parte, lo importante es cerrar el año con un triunfo, que sería el segundo en Mestalla en toda la Liga 18/19 (un dato aterrador en el mes de diciembre), y poder encarar el comienzo del nuevo año con otros aires. Eso y evitar una cascada de rumores sobre la continuidad o no de Marcelino en caso de no conseguir la victoria, que también es un tema más que importante, a pesar de que Mateo Alemany confirmaba esta semana que iba a seguir "pasara lo que pasara".