¿El Valencia va a cerrar el fichaje de dos delanteros en enero?

Batshuayi y Gameiro van a salir, salvo que pase algo muy extraño, y parece que Marcelino puede insistir en tener cuatro puntas

Toni Hernández | 21 DIC. 2018 | 10:19
Rodrigo y Santi Mina

¿El Valencia va a cerrar el fichaje de dos delanteros en enero? La rumorología se está disparando a unos niveles que van a ser complicados de controlar cuando terminen las fiestas de Navidad, y por que a partir del domingo habrá una especie de tregua hasta después del 26 de diciembre… siempre y cuando no haya un disgusto el domingo contra el Huesca, que nadie lo quiere, porque sería de consecuencias más que imprevisibles. Que se busca un punta está claro, porque Michy Batshuayi está fuera de todas las maneras, pero la vía china abierta con Gameiro, en la que probablemente Jorge Mendes tenga mucho que ver, puede abrir las puertas a que sean dos en lugar de uno los refuerzos en la vanguardia valencianista. Pero si encontrar uno puede ser complicado, que sean dos…

Y es que Peter Lim ha sido tajante con el tema del gasto, no va a haber compras, y el formato de cesión es lo único con lo que se va a poder negociar a partir del 1 de enero. Que haya opciones no obligatorias puede ser otra cosa, pero es que ahora mismo, con la Champions League casi en un plano quimérico, no se pueden coger compromisos que no se puedan cumplir al 100%. Por eso parece tan extraño que se quieran traer dos delanteros… salvo que uno de ellos ya sea propiedad del Valencia, que todo puede ser, y no sería un mal plan.