Las razones por las que Marcelino echa del Valencia a Murillo

Que encima se vaya a marchar al Barcelona lo va a complicar todo mucho más a la hora de aclarar qué es lo que ha pasado para qur todo termine así

Toni Hernández | 20 DIC. 2018 | 00:01
Jeison Murillo

Jeison Murillo será la primera salida del Valencia en este mercado de invierno. Y es algo que nadie hubiera creído o imaginado hace justo un año, por estas mismas fechas, cuando el colombiano estaba lesionado y se le echaba en cada partido de menos, hasta que terminó volviendo en el mes de enero (pero volvió a caer y se tuvo que operar, hasta dos veces). Que se diga que no ha pasado nada entre Marcelino y Murillo es tan absurdo como hacernos creer que los niños vienen de Paris (que alguno se hará allí, pero nada más), y contar las cosas como son, de forma abierta, sincera y directa, siempre es positivo para todo y para todos, ya se pudo vivir el año pasado, donde esa era la política que se usaba para todo en el Valencia. Que encima se vaya al Barcelona lo va a complicar todo mucho más.


Ninguno ha hablado mal del otro a nivel público, algo que se agradece, y si bien es verdad que Murillo este año ha estado mal en lo poco que ha jugado (contra la Juventus de Turín y el Celta de Vigo aparece demasiado en las fotos que provocan la derrota en uno y el empate en el otro), que se le estaba poniendo en la picota viene del año pasado. ¿Qué paso cuando se operó por segunda vez, casi de sin que nadie lo supiera? ¿Porqué después de aquello el técnico asturiano no volvió a contar con él? ¿Qué paso este verano con la elección de centrales que hizo Pablo Longoria en consenso con el propio Marcelino? Lo iremos contando, pero el resultado es este traspaso.