Alguien debe explicar a la afición del Valencia la salida de Murillo

La cesión de un central que no cuenta para Marcelino al Barcelona es algo que no tiene nada de normal, y pone al club en un compromiso

Toni Hernández | 20 DIC. 2018 | 21:20
Jeison Murillo

Marcelino se ha cargado a Jeison Murillo porque fobias personales, porque no le cae bien ni le gustan los jugadores con personalidad”. Si uno entra en el perfil de twitter del Valencia y mira las respuestas de los aficionados sobre la salida del central colombiano al Barcelona, que no hay por dónde cogerlo desde el punto de vista deportivo, se da cuenta al instante que el personal está desorientado, por decirlo de una forma delicada. Nadie entiende que no valga para jugar aquí y que sí sea útil para un equipo que puede ganar Liga, Copa y Champions. El técnico asturiano va a tener que dar la cara, y no va a poder escurrir el bulto esgrimiendo frases hechas, porque los resultados no le acompañan y eran su fuerza, como la de todo técnico en un banquillo de fútbol.

Y es que el poso que deja esta salida es malo. Se hubiera ido donde fuera, aunque el destino tiene mucho que ver, que Gabriel Paulista esté lesionado, que Ezeuqiel Garay siempre sea duda por sus molestias eternas, y que el cuarto central sea un chaval, por muy buena pinta que tenga, no se entienda que se prescinda de un central de este nivel, porque aquí le hemos visto a la altura de los mejores de la Liga en su puesto. Ya está hecho, no hay vuelta atrás, y ahora sólo queda dar la cara, que te la partan un poco hasta que pase tiempo y se ganen partidos, y seguir adelante.