Las últimas tres balas de Marcelino en el Valencia

Su continuidad y el éxito del proyecto dependen de tres pilares fundamentales, Marcelino vivirá una auténtica final el domingo ante el Huesca

Marcelino García Toral

El Valencia de Marcelino se la juega este domingo ante el Huesca, el partido es una auténtica final para Marcelino ya que el asturiano comienza a ser cuestionado. La situación del técnico es comrometida pero todavía le quedan mimbres para buscar una solución. El primer pilar de la recuperación está claro, hay qu sumar puntos y encadenar varias victorias consecutivas. De hacerlo Marcelino respiraría y tendría en la copa otra oportunidad para respirar, si los triunfos no llegan el entrenador quedará sentenciado.

Pero para que lleguen los buenos resultados el Valencia necesita utilizar dos balas más que pasan de forma explicita por el mercado. Acertar en los fichajes y liberar a la plantilla de elementos tóxicos que no están aportando cosas positivas en el aspecto deportivo. Hay que intentar buscar una salida a jugadores que han descendido el nivel de la plantilla, los delanteros son los grandes señalados. La última bala pasa por encontrar al menos tres futbolistas comprometidos y contrastados que puedan adaptarse de manera rápida. Esta temporada se ha demostrado que Marcelino no es capaz de sacarle más nivel competitivo a la plantilla actual, los fichajes han sido un desastre y el equipo ya ha dicho adiós a la Champions y tiene muy lejos las posiciones europeas. En el club esperan que el equipo reaccione y la afición sigue confiando en el entrenador, su caso es insólito en la historia del Valencia y Marcelino debe aprovechar el crédito ganado anteriormente. Es su momento y la primera parada obligada es ganar al Huesca.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bolivia - Perú / Copa América

Bolivia y Perú se medirán para disputar la segunda jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 23:30 horas en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter