Llegó la hora de darle el mando del Valencia

El joven jugador formado en la cantera del club tiene el reto de su vida por delante, y Marcelino tiene que tenerlo muy claro

Carlos Soler

Carlos Soler debe ser el líder que tire de este Valencia, ahora más que nunca, porque además de todo lo que es capaz de dar el jugador formado en la cantera del club en la posición que lo pone Marcelino, ahora tendrá que ser muchas más cosas, porque Kondogbia y Coquelin van a estar varias semanas fuera de los terrenos de juego, más el ex del Inter de Milán, y el puesto natural de Soler volverá a ser el de siempre: medio centro. No le queda mucho más margen a Marcelino, salvo que quiera sacar a Wass del lateral y confiar en Piccini de nuevo, algo que no parece nada clar a día de hoy. Aunque eso genere otros condicionanes en la banda derecha que van a poner de manfiesto los planes del club en el corto plazo.

Ahora mismo el equipo tiene problemas, muchos problemas, y el técnico asturiano más, porque aunque Mateo Alemany lo ratificó el otro día casi a petición popular de los medios allí concentrados, lo cierto es que no ganar al Huesca generaría un estado de nervios muy complicado de llevar. Pero se tiene a Soler, y al resto de jugadores que todavía tiene disponibles, y eso debe dar para ganar el domingo. Faltaría más, que cmo también dijo el director general, aunque se esté lejos, los objetivos siguen siendo los mismos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete-Granada / LaLiga 1|2|3

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter