Bombazo: Jeison Murillo, ¿fichaje del Barcelona como cedido?

El club azulgrana anda a la búsqueda de un central para la segunda vuelta, y el colombiano podría haber sido el elegido por Valverde

Toni Hernández | 19 DIC. 2018 | 12:36
Jeison Murillo

El Valencia cierra la cesión de Jeison Murillo al Barcelona hasta el 30 de junio. Todavía no es oficial pero ambos clubes trabajan, al parecer desde hace días, en rematar una operación que va a ser un problema si el colombiano termina jugando en el Non Camp y haciéndolo al nivel que se le vio aquí el año pasado. No va a ser fácil de explicar porqué no vale para jugar en el Valencia y sí en el Barça, aunque todos tengamos muy claro que en el fútbol 2 y 2 no son siempre 4, pero la decisión tomada por Marcelino respecto a Simeone Zaza todavía escuece, y Murillo es un tipo que aquí tiene buena prensa por un lado, y no se entiende que no juegue nunca por otro.

Todo salta unas horas después de un mensaje del central internacional cafetero en sus redes sociales con su hija como protagonista, y en el que en un principio se interpretaba como que no quería marcharse, algo que efectivamente es así, aunque ahora también podría leerse en clave de despedida. En cualquier caso, y aunque como decimos no está complementa claro, todo apunta a que la operación se va a hacer.