Que el Barcelona fiche a Murillo no va a tener fácil explicación en Valencia...

El equipo está mal, en la parte baja de la tabla, y desestima un jugador al que quiere uno de los mejores clubes del mundo y que aspira a todo...

Toni Hernández | 19 DIC. 2018 | 14:15
Murillo y Marcelino

Que el Barcelona fiche a Jeison Murillo porque el Valencia no lo quiere, cuando el equipo azulgrana lucha por ganarlo todo este año y el de Mestalla está en la parte baja de la tabla y eliminado de Europa, fácil explicación no tiene, para nada en absoluto. Y por eso sería tan importante que alguien en el club saliera y aclarara cuál es el problema que tiene Marcelino García Toral con el zaguero colombiano, porque o en el Barça se han vuelto locos de repente (que tampoco aciertan a todos los firman), o aquí ha pasado algo que se nos escapa a todos, no porque no veamos que sucede alguna cosa extraña, sino porque nadie sale a razonarla. Y eso también forma parte de ser cercano en un club de fútbol.

El técnico asturiano está en todo su derecho a querer o no querer a un jugador, aunque si esto estaba claro antes de que comenzara este curso, incluso cuando acabó el pasado, esta situación no se tendría que haber dado jamás. Si ahora lo quiere el Barcelona y encima sale bien, algo que nadie puede descartar, las piedras que se habrá tirado el Valencia sobre su propio tejado serán de tamaño gigante, y como decimos, sin que que nadie haya forzado a esta situación. No, esto no va a ser fácil de explicar, y si sale bien, menos.