El Valencia busca un nuevo main sponsor para la camiseta

Según la prestigiosa publicación Palco23, el club de Mestalla se lanza al mercado a por otra firma que genera más de 4 millones de euros al año

Toni Hernández | 18 DIC. 2018 | 11:31
Blu

El Valencia se ha lanzado al mercado a la caza de un “fichaje” de lujo: un nuevo main sponsor para la camiseta que sustituya a la marca Blu, que trabaja con el club de Mestalla desde hace algo más de año y medio. La noticia proviene de la prestigiosa web en estos temas Palco23, que suele estar siempre bien informaba en este sector. Según se cuenta en esta publicación, la entidad de Peter Lim va en busca de un patrocinador principal que le genere más de los 4 millones de euros anuales que actualmente se perciben, que es una cantidad importante, aunque menor que la de otros clubes como Madrid o Barcelona. Pero entrar en esa comparición comercial, no obstante, tampoco tendría sentido y el Valencia siempre acabaría perdiendo ese partido.

Según comenta Palco23, nadie del club ha querido dar la cifra que se busca, pero teniendo en cuenta cómo ha ido la negociación en cuanto a números en el tema del patrocinador técnico, sin llegar a cantidades absurdas como ha sucedido en otros tiempos, las aspiraciones son mucho mayores que las actuales. La clave del cambio puede ser también la internacionalización de la marca Valencia CF, especialmente en el mercado asiático, y ahí la figura de Kangin Lee, como también recoge la información y se viene contando aquí durante meses, va a ser fundamental para un crecimiento exponencial.