Partido de las leyendas del Valencia: llevar a nuestros hijos es un deber

El 23 de marzo Mestalla debe estar lleno de abuelos y padres que llevan a las nuevas generaciones a conocer de dónde venimos, para saber dónde queremos ir

Toni Hernández | 18 DIC. 2018 | 21:19
Leyendas del Valencia

El partido de las leyendas del Valencia, que se celebrará el próximo 23 de marzo en Mestalla, es algo que todos aquellos que tenemos hijos a los que inculcar el sentimiento de forma natural, como hicieron con nosotros, no debemos perdernos. Porque allí podremos explicar a la siguiente generación cómo nació nuestra pasión, quiénes la encendieron, que aunque también nos hicieron llorar en muchas ocasiones, son los que han escrito con letras de oro la historia ya casi centenaria de esta institución. Sólo el hecho de que 3000 personas hayan acudido a la prestación del acto y cómo se ha vivido, es la muestra más palpable del sentimiento latente en todos. Al aficionado valencianista hazle vibrar, sentir, vivir, y te lo agradecerá siempre, señor presidente.


VENTA DE ENTRADAS EN WWW.VALENCIACF.COM

Precios: desde 7 €

Partido no incluido en el abono de temporada.

Venta exclusiva abonados: del 18 de diciembre, a las 20 horas, al 22 de diciembre a las 23:59 horas. (Máximo seis entradas)

Venta público general: a partir del 23 de diciembre.

Venta en las taquillas de Mestalla: a partir del 1 de febrero de 2019.

Zona Grada Joven Mario A. Kempes: venta exclusiva para los abonados de esta zona, en taquillas de Mestalla a partir del 1 de febrero de 2019.