Jeison Murillo no quiere irse del Valencia...

El colombiano cuelga una foto de su hija con la camiseta en las redes sociales e insiste en pelear por tener un sitio en el equipo

Toni Hernández | 18 DIC. 2018 | 18:22
Hija de Jeison Murillo

Gracias a todos por los ánimos. Seguiré trabajando duro para estar en el verde, con el respeto que siempre he tenido y tendré a mis compañeros y al cuerpo técnico. Amunt”. Las palabras de Jeison Murillo en sus redes sociales, acompañadas de una foto de su hija vestida con una camiseta del Valencia y decorando el árbol de Navidad, son un mensaje claro, que alguno puede tildar de “postureo”, pero que teniendo en cuenta lo que ha utilizado Marcelino García Toral al colombiano, no tendría ninguna necesidad de hacerlo. Si se va es porque no juega nada, no porque quiera hacerlo, y eso sí que merecería una explicación por parte de quien fuera, al menos para que a nadie nos quede la duda.

Lo que ha ocurrido este año no tiene sentido, y sobre todo, se tendría que haber evitado. Si Marcelino no contaba con él para esta campaña, se tendría que haber puesto solución el pasado verano, haber firmado un recambio que sí generara confianza en el técnico, y no haber sembrado esta duda entre todos. Es un buen futbolista, hasta donde sabemos una buena persona, y está claro que los temas profesionales van por otra parte, pero hay ciertas cuestiones que son tan fáciles de evitar que por eso generan un enfado mayor. Normalmente dejará de estar aquí a partir del 1 de enero, y desde luego es una lástima, porque estamos hablando de un gran central.