El drama de los fichajes del Valencia: 70 millones de euros en el sofá

Si alguien llega a decirnos hacer 5 meses que esto podía ser así de extremo en el plano negativo, nadie le hubiera creído una palabra

Guedes y Kondogbia

El drama absoluto en los fichajes del Valencia se personaliza de forma perfecta y dantesca en las figuras de Kondogbia, y Gonçalo Guedes, que han caído o terminado de caer casi al mismo tiempo, y después de 4 meses de temporada en los que han estado muy por debajo de su nivel en todos los sentidos, van a estar otros fuera de los terrenos de juego por lesión, que en el caso del luso ha supuesto incluso que tenga que pasar por el quirófano. Una especie de colmo sin explicación, porque han sido los dos mayores esfuerzos en fichajes de la historia del club, encima en un momento especialmente delicado, que el año pasado dieron un plus descomunal (especialmente el ex del Inter y Sevilla), pero que esta año se lo van a pasar casi en blanco. Una locura.

Es quizá la escenificación mas fiable y fidedigna de un año en el que todo lo que puede salir mal, sale mal. Porque de los “nuevos” de verdad podía haber dudas respecto a cómo podían salir, pero de estos dos no habría ninguna, es más, eran piezas claves para poder volver a la Champions League y ser competitivos en ella. Pero el fútbol ha hablado, y ha dicho que, entre unas cosas y otras, de momento serán 6 meses sin ellos o a un rendimiento muy lejano al suyo, desde agosto hasta febrero. Ojalá y que esta pesadilla termina en ese momento.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona-Real Sociedad / LaLiga Santander

Barcelona y Real Sociedad se medirán en la jornada 33 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter