El cese Mourinho en el United puede complicar el fichaje de Mata por el Valencia

El burgalés acaba contrato, y con el luso en el banquillo y mandando en los despachos, no parecía que fuera a renovar, pero ahora todo cambia

Mata y Mourinho

El Manchester United ha cesado como entrenador a José Mourinho, quizá contra todo pronóstico en este momento, y aunque en Old Trafford pueden empezar a vivir de otro modo, y seguramente más tranquilos, lo cierto es que generan problemas en otros puntos, como por ejemplo en el Valencia, donde la posibilidad de cerrar al fichaje de Juan Mata era importante con el luso en el banquillo, pero con “The Special One” fuera, es posible que todo cambie, y que hasta e el burgalés se lo piense dos veces a la hora de sentaras a prorrogar su relación contractual con el United. Ahora mismo todo es posible, incluso que se quede, y eso esa algo que no estaba nada claro hasta hace al menos unas horas.

No era una tarea fácil de todos modos, pero está claro que cuantos menos obstáculos haya en el camino mucho mejor, y que se haya quitado de en medio Mourinho, en principio, no es bueno para los intereses del Valencia. Vamos a ver qué pasa a partir del 1 de enero, cuando Mata ya podrá negociar con quien él quiera su futuro, y si realmente Peter Lim sigue enamorado de él como hace un tiempo, porque ese será otro punto más que clave en este asunto.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España-Noruega / Clasificación Eurocopa 2020

España y Noruega inician su periplo para la clasificación de la Euro 2020. El encuentro dará comienzo a las 20:45 en Mestalla.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter