Kevin Gameiro y Ferran Torres no saldrán del Valencia en enero... salvo oferta importante

Así lo cuentan los compañeros de Radio Marca, después de varios días de rumores muy fuertes sobre la marcha de estos dos jugadores, entre otros

Toni Hernández | 17 DIC. 2018 | 19:39
Ferran Torres

El Valencia no va a traspasar a Kevin Gameiro ni a Ferran Torres… salvo que haya una oferta por ambos a la que sea imposible decir que no. Y eso es algo que, especialmente en el caso del delantero galo es muy complicado, pero que no se puede ni se debe descartar en el del extremo diestro de la cantera del club. Y es que los 18 años de Ferran y su indudable potencial, y el hecho de que se le puede tentar con el gancho de jugar lo que no está jugando en el Valencia, no hacen esta segunda opción tan inviable. La información es de los compañeros de Radio Marca, que además reiteran lo que venimos contando aquí desde hace días, que Murillo está complemente fuera, y que la opción de Denis Suárez gusta, pero económicamente se va mucho de precio.

Lo que está claro es que van a haber cambios importantes en la plantilla, aunque ahora falta saber si van a ser muchos o sólo algunos, porque los números para ir a Champions no salen salvo que se gane la Europa League, no se dieron ventas el pasado verano, y la inversión en fichajes supera con mucho los 100 millones de euros. Lim ha dado el OK para que haya movimientos, pero con la condición de que sean préstamos y que haya salidas que dejen dinero en las arcas del club.