Futuro de Dani Parejo en el Valencia: renovación o traspaso

El capitán del equipo acaba contrato el 30 de junio de 2020, y de ninguna forma puede acabar la temporada en la misma situación en que está

Dani Parejo

El Valencia debe cerrar el futuro de Dani Parejo en el principio de año 2019, y las dos alternativas que están encima de la mesa son muy claras y se debe escoger una de ellas sin ningún tipo de miedo: o bien se le renueva el contrato y se queda aquí a terminar su carrera deportiva (cumple 30 años en abril), o bien se le busca un traspaso pensando en lo que le queda de contrato, hasta el 30 de junio de 2020, es decir, año y medio más. De ninguna manera se puede llegar a final de curso en esta situación, algo similar a lo que ocurrió el año pasado con Rodrigo Moreno, y que terminó con el internacional español renovado y con una cláusula casi prohibitiva para cualquier equipo del mundo. ¿Será el mismo caso el de Coslada?

Su figura siempre lleva un arrastre de debate, de defensores y de detractores, y es que juego jamás conseguirá un consenso o que haya una mayoría amplia que le alabe, porque que le critique si que lo hemos visto más de una vez. Nadie va a discutir su calidad, porque eso sería injusto y no tendría sentido, pero está claro que es una decisión que se tiene que sopesar, porque antes de llegar Marcelino estaba fuera, y aunque el técnico asturiano tiene también contrato hasta el año 2020, su futuro, como el de cualquier técnico que no está en los objetivos, se encuentra en el aire. Pero lo de Parejo es una decisión de club y así se debe tomar.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bélgica-Rusia / Clasificación Eurocopa 2020

Bélgica y Rusia disputarán un duelo clasificatorio para la Euro 2020. El choque se jugará a las 20:45 en el Estadio Rey Balduino.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter