Marcelino y la confianza en sus jugadores

Afirmó en rueda de prensa que no cree que se juegue nada en el partido de hoy, fue un mensaje de tranquilidad con el objetivo de restar atención a su figura

Jose Hernández | 15 DIC. 2018 | 07:54
Valencia CF

El crédito de Marcelino García Toral ha descendido mucho desde que comenzó la temporada, los malos resultados han sido la tónica general en la campaña del centenario y el Valencia necesita victorias para enderezar el rumbo. Marcelino sigue mandando un mensaje de tranquilidad y confianza, pero en algunas de sus apariciones se le ha visto preocupado ya que es consciente de la gravedad de la situación. Lo que está claro es que el técnico saldrá adelante o morirá deportivamente con sus ideas, ya ha demostrado que cree totalmente en sus métodos y mantiene la confianza en un grupo que el año pasado dio muchas alegrías.

Una derrota en Eibar complicaría su continuidad en la entidad y metería al Valencia muy cerca de la zona de descenso. Marcelino lo sabe y por ello es consciente de la necesidad de llegar al parón navideño con varios puntos más en el casillero. Sus palabras de ayer no sorprenden y son un grito para evitar que la atención se centre en su figura, hablar de su continuidad no ayudaría a mejorar un ambiente que a día de hoy es revuelto. Su esquema es innegociable y la defensa de algunos futbolistas como Parejo también. La afición ha empezado a dudar de él y ante el Sevilla se vio la primera pañolada del año, nadie quiere imaginar un escenario similar en el último partido del año ante el Huesca, pero es un hecho que el riesgo está presente. Marcelino García Toral espera que la efectividad y el nivel competitivo vuelvan al Valencia.