El momento de Cheryshev llega cargado de dudas

El ruso fue titular ante el Manchester United pero tuvo una actuación discreta, con la baja de Gonçalo Guedes ha llegado el momento de Cheryshev

Jose Hernández | 13 DIC. 2018 | 08:00
Cheryshev

El Valencia cuajó una actuación muy solvente ante el Manchester United, los jugadores actuaron liberados y se despidieron de la Champions dando una alegría a la afición. La mayoría de las novedades en el once dio buenas sensaciones, aunque no se puede decir lo mismo de un Denis Cheryshev que fue sustituido en el segundo acto pero que hasta entonces no brilló. La lesión de Gonçalo Guedes es un gran problema para el Valencia, Marcelino debe encontrar soluciones para un periodo que será complicado sin la participación del fichaje más caro de la historia del club. Precisamente la contratación de Cheryshev llegó para que el ruso pudiera suplir al portugués en sus ausencias. Ninguno de los dos ha tenido suerte con las lesiones.

Afortunadamente Cheryshev parece recuperado de su último percance, pero está lejos de su mejor nivel. Marcelino tendrá que decidir entre dar continuidad a Cheryshev o apostar por un jugador al que parece que todavía le queda demasiado por madurar, Ferran Torres. Incluso se podría plantear el fichaje de otro jugador de banda, pero esta última opción no parece la más positiva teniendo en cuenta que la plantilla tiene otras prioridades. Cheryshev debe dar un paso al frente y se encuentra ante su momento más decisivo, debe demostrar que puede ser un jugador válido para este Valencia, la suerte y el factor lesiones también jugarán a favor del buen rendimiento del extremo. Mestalla tiene ganas de disfrutar del mejor Denis Cheryshev, la imagen ante el United está muy lejos de lo que puede ofrecer.