Lista de convocados de Marcelino para el Eibar - Valencia

El entrenador asturiano del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben ganar el último partido fuera del año 2018

Toni Hernández | 13 DIC. 2018 | 13:02
Marcelino García Toral

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir ante el Eibar la victoria en el último partido fuera de casa del equipo de este año 2018. La situación del equipo de cara a clasificarse el año que viene para la Champions League es más que complicada, y eso implica, evidentemente, que cada partido sea una final en la que no se puede fallar. La lista de 18 jugadores convocados es la siguiente: Jaume Doménech, Neto Murara, Piccini, Garay, Diakhaby, Vezo, Gabriel Paulista, Gayà, Parejo, Daniel Wass, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferrán Torres, Cheryshev, Kang In, Santi Mina, Rodrigo Moreno y Batshuayi.

El equipo ahora mismo está condicionado por la baja de Gonçalo Guedes, y ya en el encuentro contra el Manchester United se pudo ver de forma clara que Cheryshev será el hombre que lo sustituya, con Carlos Soler naciendo en banda pero con libertad de movimientos, y con la alternativa de Ferran Torres desde el banquillo. Veremos cómo llega el equipo en cuanto al estado físico después del miércoles de Liga de Campeones, porque aunque la victoria pudo ser balsámica y vino muy bien por muchas cosas, en Eibar hay mucho más en juego. No hay nada que guardar, y como se suele decir en estos casos, mucho que perder si no se consigue la victoria, y poco que ganar, salvo el derecho a seguir soñando con estar el año que viene con los mejores equipos de Europa... y mantener el nivel económico de la entidad.